Manchester City
El Liverpool asalta el liderato de la Premier con una goleada de escándalo
Los 'reds' dominaron de principio a fin y se mostraron como un líder serio en Anfield
Los 'reds' dominaron de principio a fin y se mostraron como un líder serio en Anfield
El Liverpool de Jurgen Klopp se puso líder por primera vez esta temporada tras la disputa de la undécima jornada de la Premier League, tras golear al Watford (6-1), mientras que el Manchester United de Jose Mourinho se reencontró con la victoria y Pogba e Ibrahimovic volvieron a marcar (1-3) y Arsenal y Tottenham empataron en el 'North London Derby'.
El Liverpool asaltó el liderato de la Premier por todo lo alto con una goleada ante el Watford (6-1). Los 'reds' dominaron de principio a fin y se mostraron como un líder serio en Anfield. Además los de Klopp demostraron que tienen una línea de ataque temible con Sadio Mané, que anotó un doblete, Philippe Coutinho, con un gol en su cuenta y Roberto Firmino, que también marcó.
Los de Merseyside vuelven a la primera posición de la Premier League tras más de dos años de ausencia, ya que desde el fatídico mes de mayo de 2014 (con el famoso resbalón de Gerrard) no encabezaban la tabla. Además de los mencionados también marcaron Emre Can y Gerogino Wijnaldum por los locales y Daryl Janmaat por parte del Watford.
El Liberty Stadium vivió una importante victoria del Manchester United sobre el Swansea (1-3) que complica mucho a los locales, penúltimos empatados con el 'farolillo rojo'. A su vez, los 'Red Devils' vivieron la recuperación de sus dos estrellas, Zlatan Ibrahimovic, que anotó un doblete, y Paul Pogba, que marcó un gran gol de volea por la escuadra. José Mourinho respira tras una mala racha.
Por otra parte el Arsenal y el Tottenham empataron en el Emirates Stadium (1-1) en un encuentro en el que ambos perdieron la oportunidad de cazar al Manchester City. La buena noticia para los visitantes fue la vuelta de Harry Kane, que además anotó el tanto de los 'Spurs'.
Mientras tanto, en el KCOM Stadium, Robert Snodgrass recuperó la senda del gol y tras más de un mes y medio sin marcar, el escocés guió al Hull City a la victoria ante el Southampton (2-1) con un tanto y una asistencia. A su vez, el King Power Stadium sigue a la espera de que el Leicester recupere el nivel de la temporada anterior tras sumar otra derrota, esta vez ante el West Bromwich Albion (1-2).
Ep
✕
Accede a tu cuenta para comentar