F. C. Barcelona
El Madrid recurrirá la amarilla de Cristiano
A juicio del Real Madrid, las imágenes demuestran que Cristiano fue derribado por el defensa rayista y no se tiró, por lo que presentará alegaciones ante el Comité de Competición.
El Real Madrid ha anunciado que presentará alegaciones para que le sea retirada la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo frente al Rayo y que le supone un partido de sanción por acumulación de amonestaciones que debería cumplir el próximo sábado ante el Eibar.
Cristiano fue amonestado en el minuto 51 de partido, con el marcador aún a cero, cuando se internó en el área, recortó a Antonio Amaya, chocó con éste y cayó. El portugués pidió penalti, pero el colegiado Melero López interpretó que había simulado y le sacó tarjeta amarilla, una decisión que provocó diversas críticas de la plantilla blanca, encabezadas por el propio Cristiano y por el técnico Carlo Ancelotti, que al final del duelo fue a recriminarle la acción al árbitro.
A juicio del Real Madrid, las imágenes demuestran a la perfección que Cristiano fue derribado por el defensa rayista, por lo que presentará un recurso ante el Comité de Competición.