Primera División

El Málaga confirma la desvinculación con Schuster

El propio técnico alemán ya había desvelado públicamente que le había comunicado el club que no seguiriía. «No pasa nada. Buscaré otro sitio», dijo.

El Málaga CF confirmó este miércoles haber llegado a un acuerdo para la desvinculación de Bernd Schuster como técnico del primer equipo a partir del 30 de junio, aunque el alemán ya habían anunciado su marcha el pasado 15 de mayo.

"Me comunicaron que no iba a seguir, pero no fue una gran sorpresa porque tenía sensaciones. Es una decisión que hay que aceptar. Me voy muy contento porque hemos hecho nuestro trabajo para sacar adelante esto y no pasa nada. Yo buscaré otro sitio. Es una decisión y hay que respetarla", declaró Schuster aquel día en rueda de prensa.

"El Málaga Club de Fútbol comunica que el técnico Bernd Schuster no continuará ligado a la entidad de Martiricos a partir del próximo 30 de junio. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer el gran trabajo de Schuster y su cuerpo técnico, así como el esfuerzo realizado en una temporada muy difícil. El Málaga CF quiere desear lo mejor a Bernd Schuster y su equipo de trabajo en su futuro profesional", señaló el comunicado del club andaluz.