Restringido

El potencial de Bale

La Razón
La RazónLa Razón

Éste es el Gareth Bale que tiene enganchados otra vez a los aficionados del Madrid. El «Expreso de Gales», apodo por el que es conocido el de Cardiff, demostró en Getafe con su juego y con la exquisitez de su gol, un toque sublime, por qué fue fichado a golpe de talonario por el Real Madrid. Su brillantez y su velocidad con el balón en los pies le convierten en un futbolista con potencial incalculable, capaz de lograr grandes retos con el club blanco, además de posible sucesor del gran Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro, algo que piensan y que siempre han valorado en la entidad.

w Más amor que desamor

El galés es un futbolista con etiqueta de «crack». Sus pases de gol, en general, y sus tantos, en particular, le enganchan con la afición merengue con más amor que desamor. Nunca le ha fallado al equipo en las finales que ha jugado, con goles determinantes para levantar títulos. Ancelotti lo tiene claro, a pesar de que deba escuchar que es un fichaje protegido por lo que costó. Pero el italiano siempre le tiene en sus pensamientos y nunca le deja fuera del once titular. Explota su juego y su rapidez con la pelota en carrera, aunque no sea en su banda natural, para que potencie el juego a pierna cambiada y sorprender a los rivales con sus zurdazos.

w Dejará huella

Bale es un jugador que viene cosechando éxitos desde que debutara con 16 años en la selección de su país, convirtiéndose así en el jugador más joven en hacerlo. Su paso por la Premier League no dejó indiferente a nadie, hasta llegar al Madrid, donde le auguro más finales ganadas con sus goles. Hará disfrutar a los seguidores merengues, incluso a aquellos que le mostraron cierto desamor en el Santiago Bernabéu. Aquí hay un futbolista de verdad. Bale dejará huella en el Real Madrid. Al tiempo.