FC Barcelona

El Tottenham negocia por David Villa

El Tottenham ha mostrado interés en contratar al delantero del FC Barcelona David Villa, quien ha disfrutado de pocos minutos esta campaña.

El Tottenham Hotspurs ha mostrado interés en contratar al delantero del FC Barcelona David Villa, quien ha disfrutado de pocos minutos esta campaña, por lo que mantiene negociaciones con la entidad blaugrana para hacerse con sus servicios, informó el Daily Mail.

El ariete asturiano, que ha marcado nueve tantos en la temporada 2012/13, ha decidido estudiar ofertas de otros equipos para encontrar la continuidad que no ha tenido este curso. El objetivo del 'guaje' es llegar en la mejor forma posible al Mundial de Brasil en 2014.

El acuerdo entre clubes por Villa parece cercano, pero el precio del traspaso es lo que mantiene abierta la negociación. Los 'Spurs' ofrecen cerca de 12 millones de euros, pero el Barcelona ha pedido alrededor de 15 para dejar salir al de Tuilla.

El delantero de 31 años habría negociado con otros clubes de la Premier League e incluso con un 'Primera' español, pero parece que su principal opción será fichar por el Tottenham de Villas-Boas, que la próxima temporada jugará la Europa League tras quedarse a un punto de los puestos de Liga de Campeones.