Florentino Pérez: «Seguiremos luchando por la Undécima»

«Hoy no es un día de felicidad para el madridismo», reconoce Florentino Pérez
«Hoy no es un día de felicidad para el madridismo», reconoce Florentino Pérez

El presidente del Madrid lamentó que haya sido «una temporada dispar» con el «récord de 22 victorias consecutivas, el logro de la Supercopa y el Mundial de Clubes».

«No es un día de felicidad para el madridismo». Es la reacción del presidente del Real Madrid unas horas después de la eliminación del equipo a manos de Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones. Más que nada, dijo, porque «pone fin a una temporada dispar».

«No es lógicamente un día de felicidad para el madridismo porque no logramos alcanzar una nueva final de la Liga de Campeones en busca de la 'Undécima'. Sé que la afición está triste, pero esto hará que trabajemos más fuerte para mejorar y ser todavía más fuertes», trasladó Florentino en su discurso durante la presentación del partido «Corazón Classic Match».

Para el dirigente, el equipo ha firmado una «temporada dispar», donde brilló con «el récord de 22 victorias y un fútbol espectacular» y los títulos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. «Queremos y deseamos mucho mas, aquí nunca es suficiente, es la ley que marca nuestra historia y la que marca el rumbo para el futuro, es la herencia que hemos recibido. Vamos a seguir luchando para conseguir la 'Undécima'», comentó.

Por otra parte, el presidente del realmadrid quiso «felicitar a la Juventus, agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico por su esfuerzo y al madridismo por su apoyo sin límite». «Siempre he dicho que este club es mítico por muchas cosas, pero lo es sobre todo por sus socios y aficionados y cada día tengo ocasión de comprobarlo», concluyó.

El Corazón Classic Match 2015, que medirá a los jugadores legendarios del Real Madrid con los del Liverpool, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de junio y la recaudación del encuentro irá destinado a la compra de material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión de los programas de Cruz Roja España.