Fútbol

Keylor Navas, Kroos, James y Cristiano, en la lista de 22 para la Supercopa

Gareth Bale ya está en Cardiff, ciudad en la que nació
Gareth Bale ya está en Cardiff, ciudad en la que nació

El Real Madrid ya ha llegado a Cardiff para disputar mañana contra el Sevilla la Supercopa de Europa y en la convocatoria tienen cabida todos los nuevos fichajes más el renqueante Ronaldo.

El Real Madrid ya ha llegado a Cardiff para disputar el primero de los seis títulos a los que aspita esta temporada. En la convocatoria de Ancelotti para la final de la Supercopa de Europa, que disputará el Real Madrid frente al Sevilla en el Cardiff City Stadium (martes, 20:45 horas, La1, Canal+ 1 y C+ Liga), de 22 jugadores, tienen cabida los tres nuevos fichajes: Keylor Navas, James y Kroos.

Quien no tiene sitio es el portero Diego López, que se ha quedado en Madrid hasta que se haga efectivo en las próximas horas su fichaje por el MIlan.

La buena noticia es que sí está Cristiano Ronaldo, aunque renqueante desde el Mundial y muy cuidado de la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, que le ha causado dolor los últimos meses. A priori nadie pensó que pudiera llegar a este partido, pero es sabido la diligencia con la que Cristiano cumple sus procesos de reuperación y ya disputó 16 minutos el último partido amistoso que el Real Madrid jugó frente al Manchester United.

El equipo llevará a cabo su último entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla hoy a las 20:15 h (19:15 hora local), en el Cardiff City Stadium.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.