Real Madrid

Keylor Navas: «Sólo Ancelotti sabe quien será titular»

Keylor Navas, portero del Real Madrid, explicó que el técnico de su equipo, Carlo Ancelotti, quien confirmó que ya ha decidido quién será el portero titular esta temporada, todavía no ha comunicado su decisión, pero aseguró que personalmente se encuentra muy tranquilo por su trabajo.

"Sólo lo sabe él. Yo sé lo que tengo que hacer y cuando uno no piensa en otras cosas, la conciencia está tranquila. Pase lo que pase, voy a estar tranquilo porque estoy entrenándome fuerte", insistió Navas en su despedida del Levante, club en el que jugó las últimas tres campañas.

"Siempre voy a estar a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite", aseguró el guardameta, quien dijo que afronta la competencia con Iker Casillas, como todos los retos que ha afrontado. "Con mucha responsabilidad, voy a hacer lo que siempre he hecho", dijo.

"Voy a esforzarme y a intentar aprender de él porque sé que debo dar el cien por cien para mejorar", destacó el portero costarricense.

"Lo único que sé es lo que puedo hacer. Debo entrenarme, trabajar fuerte y devolver la confianza que me han dado al contratarme", apuntó Navas, quien agradeció el recibimiento que ha tenido en el Real Madrid.

"Cuando me vi con la camiseta en el espejo me acorde de mi infancia, de mi familia, de mi esposa y su familia, de todo lo que he vivido hasta el momento y de lo que me ha ayudado a estar donde estoy. Es un club que exige muchas cosas, pero me siento capacitado para darlas", afirmó.

"Lo que he vivido hasta ahora ha valido la pena. Es una experiencia muy linda y del futuro nadie sabe nada", concluyó Keylor Navas.