FC Barcelona

Luis Enrique recupera a Mascherano para suplir la baja de Busquets

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche ante el UD Almería en el Camp Nou --20.00 horas/C+ Liga y GolT-- con la novedad del regreso de Javier Mascherano, ausente por sanción en Balaídos, y que cubrirá la baja por el mismo motivo de Sergio Busquets, mientras que Jordi Alba queda fuera de nuevo por lesión y Douglas, por decisión técnica.

Luis Enrique recupera a Mascherano, que podría jugar de mediocentro ante la ausencia del sancionado Busquets, quien cumplirá ciclo tras la amarilla que vio en Balaídos, donde los blaugranas ganaron con gol de Mathieu (0-1). Precisamente, si Mascherano hace de '4', el francés podría repetir en el eje de la defensa junto a Piqué.

Quedan fuera de la lista por lesión el lateral Jordi Alba, lesionado en la concentración con España en el aductor derecho, ni Thomas Vermaelen, todavía lejos de poder entrar en una convocatoria. Tampoco estarán a las órdenes de Luis Enrique ni el portero Jordi Masip ni el lateral Douglas, de nuevo fuera pese a la ausencia de Alba.

Así, la lista de convocados para recibir al Almería es la siguiente: Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.