Atlético de Madrid

Mandzukic, Arda y Giménez apuntan al once contra el Levante

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Cerro del Espino
Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Cerro del Espino

El delantero croata y el centrocampista turco serían las novedades con respecto al equipo rojiblanco que se midió al Athletic, además del uruguayo que suplirá al sancionado Godín.

El delantero croata Mario Mandzukic y el centrocampista turco Arda Turan apuntan a la titularidad para el próximo partido del Atlético de Madrid contra el Levante como novedades respecto a la alineación contra el Athletic de Bilbao, mientras que el uruguayo José María Giménez será el sustituto de su compatriota sancionado Diego Godín.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico argentino Diego Simeone pudo contar de nuevo con todos sus jugadores, incluido el portugués Tiago Mendes, que ayer se entrenó antes que el resto de sus compañeros por asuntos personales.

Los futbolistas del Atlético realizaron ejercicios físicos y de fuerza, en los que participó incluso el propio Simeone a las órdenes del preparador físico Óscar Ortega. Después trabajaron con balón junto a futbolistas de los equipos juveniles del Atlético.

Posteriormente, en un partido en campo reducido, Simeone probó con un once en el que el esloveno Jan Oblak ocupó la portería; en defensa formaron Juanfran Torres, el uruguayo José Giménez y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.

En el centro del campo se ubicaron el turco Arda Turan, Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Koke Resurrección; mientras que en la punta de ataque fueron el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic los que formaron, aunque el balcánico fue sustituido a la mitad por el mexicano Raúl Jiménez. (Efe)