Libros

Mariann Barrena: «Si el Madrid hubiera querido, Carlo hubiera continuado»

El matrimonio Ancelotti, Carlo y Mariann
El matrimonio Ancelotti, Carlo y Mariann

Mariann Barrena, la mujer de Ancelotti, desvela en Vanity Fair los planes del matrimonio el próximo año. Del Real Madrid, -dice- «sólo le correponde hablar a Carlo».

Ahora que Carlo Ancelotti ya no es el entrenador del Real Madrid, la entrevista de «Vanity Fair» a la mujer del técnico, Mariann Barrena, giró en torno al estado anímico de la pareja y a sus planes más próximos. «Si el Rel Madrid hubiera querido, Carlo habría continuido», dice Mariann, que, sin embargo, no cree que deba ser ella la que opine sobre la decisión del club de Chamartín: «Eso le corresponde a Carlo».

«Como es conocido, si el Real Madrid hubiera querido Carlo hubiese continuado. Pero no ha sido así y Carlo quiere recargar las baterías aquí antes de tomar una decisión sobre cuál será su próximo club», expresó.

En los próximos días, desvela que se van «a pasar el verano en nuestra casa en Vancouver». Tras el periodo estival, quieren durante un año disfrutar de crear a su próximo nieto y de disfrutar de Madrid-

«Queremos aprovechar la posibilidad de conocer sitios en España donde no hemos podido visitar hasta ahora. También museos, restaurantes, etc. Además, vamos a tener un nuevo miembro en nuestra familia dentro de poco y tenemos mucha ilusión en que llegue Alessandro, el hijo de Katia», cuenta Mariann, de origen español

Con el paso de tiempo, confiesa que ambos se sienten «más enamorados de Madrid y su gente», a quienes agradece el cariño que siempre le dispensan a Carlo. «La gente de Madrid es increíble. Nos han apoyado mucho y nos han trasladado su respeto y el enorme reconocimiento que tienen a Carlo. Estamos muy agradecidos a la gente por su cariño y lealtad».

Mariann y Carlo consideran que Madrid es la ciudad perfecta donde vivir, que no le falta de nada: «Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle. Hay un clima fantástico y mucha luz en esta cuidad. Como me críe en una cuidad con mucha naturaleza, la verdad es que paso mucho tiempo en El Retiro. Es unos de los parques más bonitos que conozco. En cada rincón hay algo diferente que ver y siempre descrubes algo nuevo»