Mario Suárez, ingresado en observación con un traumatismo craneoencefálico

El centrocampista del Atlético de Madrid ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en el primer tiempo del partido amistoso de este domingo ante el Wolfsburgo en Alemania.

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, quedó hoy "ingresado en observación"en un hospital de la ciudad alemana de Wolfsburgo y no regresa este domingo a Madrid junto al resto del equipo a causa de un traumatismo craneoencefálico sufrido en el primer tiempo del amistoso frente al conjunto germano.

Así lo informó este domingo un nuevo parte médico del club rojiblanco, que explica que el futbolista ha sido sometido a un "TAC craneal", después de ser trasladado al hospital tras el golpe en la cabeza en el minuto 20 del encuentro de esta tarde contra el Wolfsburgo en el estadio Volkswagen.

El futbolista cayó al suelo inconsciente tras golpearse en un salto con su compañero Cristian Ansaldi, fue atendido durante unos tres minutos sobre el terreno de juego, fue retirado al vestuario en camilla, ya consciente, y finalmente sustituido por Tiago Mendes, antes de ser evacuado a un hospital para ser sometido a pruebas.

Mario Suárez: "Estoy mucho mejor; ha sido un susto"

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que está "mucho mejor, ha sido un susto"en un mensaje en las redes sociales del club rojiblanco, junto a una foto con los pulgares hacia arriba en la cama del hospital de Wolfsburgo en el que ha quedado ingresado en observación por el traumatismo craneoencefálico sufrido en el amistoso ante el equipo alemán.