Real Madrid
Muere Lorenzo, el niño de 10 años al que Mabppé concedió su gran sueño
El delantero francés usó su avión privado para traer al pequeño, enfermo de un cáncer terminal, al Santiago Bernabéu el pasado mes de enero. Solo quería conocer a su ídolo.
El niño que hace a penas unas semanas pudo cumplir su sueño de conocer a Kylian Mbappé, hoy ha fallecido por un glioma, un cáncer situado en la parte trasera del cerebro que era incurable.
El pasado mes de enero, Mbappé cumplía el sueño del pequeño de 10 años cuyo único deseo era poder conocer al futbolista francés.
Lorenzo vivió un sueño despierto. Aquejado de un cáncer cerebral incurable (glioblastoma) y hospitalizado en cuidados paliativos, este niño de 10 años tuvo el placer de conocer a Kylian Mbappé y a varios otros jugadores del Real Madrid en el estadio Bernabéu. Fue el pasado 19 de enero, fecha en la que el club madrileño se impuso por 4-1 a Las Palmas en el campeonato .
Junto a su familia, Lorenzo viajó en un jet privado fletado especialmente por Kylian Mbappé. En el estadio, cubierto de regalos firmados, pudo acudir al palco VIP y disfrutar del partido con un asiento privilegiado. Tras el partido, el Real Madrid se volcó para hacer realidad el sueño del niño. Varios jugadores, como Vinicius Junior y Jude Bellingham, se acercaron a saludarlo para hacerse una foto. El presidente Florentino Pérez también fue a verlo.
"En la vida hay cosas más importantes que el fútbol. Quiero agradecer al club por darme la oportunidad de llevarlo al partido, de mostrarle a todos los jugadores, a la gente del club. Fue un momento increíble para él. Estoy muy feliz por eso", afirmó Kylian Mbappé, autor de dos goles aquella noche..
"Gracias por todo, Lorenzo está súper feliz de haber participado en el partido del Real Madrid y de haber conocido a Kylian Mbappé. Es un sueño hecho realidad para él. Está realmente muy feliz", comentó la madre del pequeño poco después.
Después de este momento único, una última sorpresa esperaba a Lorenzo: Kylian Mbappé lo acompañó en una furgoneta para el viaje de regreso al aeropuerto. Una operación organizada con la ayuda de Julián Gerondi, un ex militante del Agrupamiento Nacional que ahora se presenta como un "realizador de sueños de niños enfermos" en Tiktok.
El propio Gerondi se encargaba hoy de anunciar su fallecimiento y publicaba un emotivo mensaje en su perfil de Instagram: "Para siempre tú. Te extrañaré, mi estrella".