Así fue el brutal atropello múltiple en Sochi que dejó un muerto y varios heridos

Sochi es una de las sedes del Mundial de Rusia. Desde que comenzó, el pasado 14 de junio, ya se han producido varios incidentes, como falsos avisos de bomba que han obligado a evacuar centros comerciales y hospitales

Captura del momento en que el vehículo atropella brutalmente a seis personas en Sochi / YouTube
Captura del momento en que el vehículo atropella brutalmente a seis personas en Sochi / YouTube

Sochi es una de las sedes del Mundial de Rusia. Desde que comenzó, el pasado 14 de junio, ya se han producido varios incidentes, como falsos avisos de bomba que han obligado a evacuar centros comerciales y hospitales.

La ciudad de Sochi, una de las sedes del Mundial de Rusia, se ha visto convulsionada por el brutal atropello que tuvo lugar ayer y que dejó un muerto y varios heridos días antes de que se dispute el partido de cuartos de final entre el país anfitrión y Croacia.

El fallecido es un hombre de 63 años de edad, según ha informado la Policía, citada por la agencia de noticias «Sputnik». De acuerdo a informaciones facilitadas por el cuerpo de seguridad, el conductor del vehículo se habría quedado dormido justo antes del atropello.

Desde que comenzó el Mundial de Rusia el pasado 14 de junio, ya se han producido varios incidentes, como falsos avisos de bomba que han obligado a evacuar centros comerciales y hospitales.