Restringido

No quieren a esta Junta

La Razón
La RazónLa Razón

El día que Messi fue manteado por sus compañeros y aclamado por su afición tras conseguir de forma brillante superar el récord de goles del mítico Telmo Zarra, el presidente azulgrana fue contestado y rechazado por unos aficionados que se pusieron al lado de su estrella, sabedores del malestar que tiene el «crack» con esta directiva, como lo avalan esas últimas declaraciones, que han puesto nervioso a más de uno.

- Sin pelos en la lengua

No es la primera vez que el jugador argentino amaga y deja un poso de ambigüedad preocupante en relación a su futuro en el Barça. Y eso a los aficionados no les gusta, como demostraron la noche del sábado. Pero el culpable tiene nombre y apellidos. Y Messi, últimamente, no tiene pelos en la lengua. Lanzó dardos muy directos contra la actual directiva. El sábado era un día feliz para él, pero fue triste para un presidente, que se marchó del estadio con el sonido del viento de miles de culés.

- Extraños compañeros

Laporta, a buen seguro, habrá tomado buena nota de todo esto y es consciente de que su vuelta está más cerca. Ya sabe que sería muy votado en las urnas. El ex presidente tiene ganas de revancha contra unos directivos que fueron a por él sin piedad y que buscaron su desprestigio hasta límites insospechados, pero la Justicia le dio la razón y puede seguir paseándose por las calles de Barcelona con la cabeza muy alta. Los tiempos revueltos los viven ahora el actual presidente y sus compañeros de viaje. Se me antoja que por poco tiempo, después de escuchar a una afición que está en su contra. Los pitos masivos cuando aparecieron su imagen y la de Zubizarreta en los vídeo marcadores fueron significativos. En un día que era feliz para el barcelonismo, Bartomeu perdió una batalla y me da la impresión que también la guerra.