Fútbol

Ramos: «Ojalá pueda doblar el número de partidos con esta camiseta»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se mostró feliz por el triunfo ante el Celta (3-0), que supuso la mejor racha de victorias del conjunto blanco en su historia, en un día en el que el jugador celebró su partido 300 con la camiseta blanca, una cifra que confiaba “en doblar en los próximos años”.

“Este es un día especial a nivel personal y cuando las cosas colectivas salen bien es mucho mejor todo. Este ha sido un récord importante, que nos hace estar en un lugar mejor todavía. Y a nivel personal espero poder doblar esta cifra”, apuntó en Canal Plus el zaguero blanco.

“Tengo muchos años aún de contrato y mi esperanza es esa. Seiscientos partidos y seguir así”, insistió.

Sergio Ramos destacó el buen fútbol que practica el Celta, que obligó a cambiar la fisonomía del conjunto blanco de los últimos partidos. “El Celta juega muy bien al fútbol. Protege bien el balón y por esto nuestro juego ha sido algo más de contraataque. Había que ser más eficaz ante un equipo que juega muy bien al fútbol”, destacó.

El central del Real Madrid elogió un día más a su compañero Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles ante el Celta. “Es un privilegio tener un jugador como Cristiano. Todos los récords son poco para él y los halagos cortos”.

“Creo que puede estar en el mejor momento de su carrera. Lleva encadenando tres años muy buenos y pone el límite muy arriba”, agregó Sergio Ramos, que mostró su satisfacción por la futura renovación del técnico Carlo Ancelotti.

“Siempre que tengamos un técnico estable y esté cuanto más tiempo mejor. Sabe manejar muy bien el equipo y eso es una buena noticia”, concluyó.