Primera División

Sánchez Flores: «El 1-0 no es un resultado cómodo, pero tampoco definitivo»

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, considera que el 1-0 con el que perdió hoy su equipo ante el Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey “no es un resultado cómodo, pero tampoco es definitivo”.

“Llegamos con posibilidades al partido de vuelta. Queremos competir bien y disfrutar, aunque somos conscientes de que nuestra obligación es la Liga”, explicó el técnico en rueda de prensa.

A su juicio, ha sido un partido “muy exigido” porque el Villarreal les “obligó” bastante. “Nos vamos con la sensación de que podía haber acabado 0-0. Competimos bien y ya debemos pensar en el siguiente”, añadió.

“Sabemos como debemos afrontar estas eliminatorias -advirtió-. Tenemos necesidad de ver a todos los jugadores y estamos orgullosos de ellos, como por ejemplo los del filial, que rindieron muy bien”.

Durante su intervención, también abogó por no cambiar mucho en el partido de vuelta porque aún habiendo empatado hoy también deberían haber marcado algún gol en casa.

“Vamos buscando las sensaciones, que es fundamental. Tenemos la sensación de que hemos sido un equipo incómodo. Estamos lejos de la perfección, pero estamos mejorando. Estoy muy contento con el grupo y convencido que vamos a competir muy bien hasta el final de la temporada”, concluyó.