Siete detenidos por incidentes leves en la celebración del triunfo del Barça

Los aficionados del FC Barcelona celebraron el triplete en la Fuente de Canaletas
Los aficionados del FC Barcelona celebraron el triplete en la Fuente de Canaletas

Los festejos, en los que algunos grupos aislados causaron desperfectos al mobiliario urbano, se prolongaron hacia las 3,00 de la madrugada.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a siete personas por causar incidentes, de carácter leve, durante la celebración de la victoria del Barça en la Liga de Campeones en la plaza Cataluña de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, los detenidos están relacionados con incidentes de escasa gravedad ocurridos en las inmediaciones de la fuente de Canaletas, en la mayoría de casos por provocar daños al mobiliario urbano.

Miles de seguidores del Fútbol Club Barcelona se congregaron anoche alrededor de la fuente de Canaletas, en la confluencia entre las Ramblas y la plaza Cataluña de Barcelona, para celebrar la tercera Copa de Europa conquistada por su equipo.

Los festejos, en los que algunos grupos aislados causaron desperfectos al mobiliario urbano, se prolongaron hacia las 3,00 de la madrugada, hora en la que la mayoría de seguidores del Barça se había dispersado.

Un dispositivo especial integrado por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona veló por la seguridad en la celebración de la victoria culé.