Videos
Zidane: «¿El pelotazo de Ronaldo? Sólo me puedo reir»
En los quince minutos de entrenamiento que se permite estar a la prensa los días antes de los partidos, el portugués tuvo un "pique"con Marcelo, estuvo en el rondo sin parar y lanzó un balonazo a la prensa... La polémica está servida.
En los quince minutos de entrenamiento que se permite estar a la prensa los días antes de los partidos, el portugués tuvo un "pique"con Marcelo, estuvo en el rondo sin parar y lanzó un balonazo a la prensa... La polémica está servida.
Está Ronaldo con ganas, expresivo, esperando con ansia el partido de mañana después de haber marcado en los dos encuentros que ha jugado con Portugal. El Madrid viaja a Sevillla, para enfrentarse al Betis y por lo que se ve, Ronaldo quiere jugar cuanto antes. En los quince minutos de entrenamiento que se permite estar a la prensa los días antes de los partidos, el portugués tuvo un "pique"con Marcelo, estuvo en el rondo sin parar y por úlitmo lanzó un balonazo a la prensa, en plan bromista más que desafiante. "Ya tenéis tema para dos semanas", aseguró la estrella del Real Madrid. "¿Está enfadado, le pasa algo?", le han preguntado a Zidane, después en la sala de Prensa. "Sólo me puedo reír", ha contestado el entrenador francés.
"Con respeto, pero no pasa nada, está a gusto, está bien", ha continuado. Zidane ha estado dos semanas trabajando con pocos jugadores debido a los partidos internacionales. "Con los que sí han estado hemos trabajado, con los otros sólo dos días", ha dicho el francés, que tras el último empate aseguró que no iba a dejar de dar vueltas a lo que le sucede al equipo."No es un problema psicológico", ha continuado. "Yo no dije eso", que fue lo que se tradujo tras una entrevista en Francia. "Dije que no era un problema físico", ha matizado. Como lleva haciendo en los últimos encuentros ha pedido a sus futbolistas que lo den todo desde el primer minuto. Sabe que otro empate puede acarrear más críticas, tanto por los resultados como por el juego. "El estilo de juego que hacemos es el de este club: dar el máximo y jugar bonito con el balón, tener mucha intensidad, desde el principio, Yo no he inventado el fútbol, aporto mi experiencia como jugador y quiero continuar con el trabajo. Hablamos de los 3 empates, no me esconde cuando esto sucede, soy critico conmigo mismo, pero lo de estos 6 meses ha sido un buen trabajo. Vamos a conseguir buenos resultados, enfocandonos en el juego ofensivo".
Dice que la clave "es buscar la solución, que trabajemos porque un momento díficil como este puede pasar. Lo que tengo que hacer es levantar esto con mis jugadores. Nada más"
Uno de los principales problemas del Madrid son las bajas, sobre todo la de Ramos. "Estoy molesto porque es nuestro capitán", ha dicho sobre su lesión, que le cambia los planes. Acerca de las críticas que recibe el central: "Los jugadores importantes siempre tienen crítica, no son justas. Siempre se entrega, le gusta lo que hace y está a tope con el Madrid".
También ha hablado de James: "No estoy molesto, se ha ido y ha sido listo para decir no puedo y ahora tengo que recuperar. 22.000 kms de viaje no son nada, no le van a cambiar la vida", decía mientras sonreía.
Además, ha comentado las críticas que recibe o puede recibir: "Aé donde estoy y acepto las críticas. Soy el responsable de los 4 empates y tengo que encontrar la solución. Tal vez hay que concentrarse un poco más y dar más intensidad. No soy un mago, lo más importante es trabajar para salir de esto. Los jugadores son profesionales y luego cuando preparamos los partidos lo hacemos bien, pero habrá que hacerlo mejor. Es normal que haya criticas".