El Campeonato de Golf Riversa presentó a sus ganadores en su aniversario

Final de enjundia para el Campeonato de Golf de Riversa, que celebraba sus 40 años en un campo de golf, concretamente en el campo de Moraleja 3.

Ganadores del Campeonato de Golf Riversa
Ganadores del Campeonato de Golf Riversa

Amaneció fresco en Algete para, posteriormente, ir aumentando las temperaturas progresivamente, a pesar de lo cual hubo buen juego, mucho disfrute y sobre todo un ambiente amistoso y distendido.

El Campeonato de Golf Riversa 40 aniversario reunía no solo a profesionales, sino también a colaboradores, expertos de todos los ámbitos de la industria del golf y a amigos alrededor de una celebración amistosa que ha destacado por su buena acogida. Un total de 360 participantes se han dado cita en los ocho torneos disputados en distintos campos de golf a lo largo de toda España.

En cuanto a los resultados, hay que decir que resultaron vencedores Marco Leria (1ª categoría) y Jesús Tena, en una entrega de premios presidida por Julián Lara, fundador y presidente de Riversa.

Los responsables europeos de las marcas que Riversa representa han participado y colaborado en varias de estas jornadas apoyando el evento y al equipo organizador: Ricardo Muelas, director de ventas de Club Car en el Sur de Europa, y sus homónimos en Toro, Arturo Morán y Xavier Agustín.

Acogida de los campos

Mención especial merece el recibimiento ofrecido por los distintos campos de golf en los que se han desarrollado los torneos, algo que la organización quiso agradecer en medio de una gran ovación.

El Campeonato de Golf de Riversa es uno de los eventos previstos a lo largo de este año para la celebración de los cuarenta años de la empresa. El próximo tendrá lugar en septiembre en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se darán cita las empresas de mantenimiento de zonas verdes y el equipo de jardinería para celebrar este preciado aniversario.

(@golfcom)