Golf
El Circuito Golf Challenge, lujo para la Costa del Sol
Uno de los atractivos y retadores campos de golf de la Costa del Sol, Alferini, de Villa Padierna Golf Club, será el primer escenario del Circuito Andalucía Golf Challenge 2015, que se disputará en los mejores campos costasoleños.
Este Circuito, a pesar de su juventud (este año cumple su quinta edición), se ha convertido ya en un clásico en el calendario de verano que atrae a golfistas de toda Europa gracias a la calidad de los campos donde se disputa, la experta organización y los grandes premios con los que está dotado.
El precio para participar en el torneo de Alferini es de 80 euros por persona con buggy incluido. También está incluido el cóctel de entrega de premios, donde habrá obsequios para los tres primeros clasificados en cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo y la bola más cercana a bandera.
Los ganadores de primera y segunda categoría recibirán un reloj GPS y un navegador de coche, ambos de la prestigiosa marca TomTom, una selección de vinos de la D.O. Somontano, y productos de golf de grandes marcas valorados en cientos de euros.
Los segundos y terceros clasificados en cada categoría recibirán una selección de vinos D.O. Somontano, material de golf de grandes marcas, etc. Los ganadores del drive más largo y la bola más cercana a bandera recibirán asimismo importantes premios.
Además, hay un premio de una moto Yamaha para quien consiga hacer hoyo en uno en el par 3 que se determine.
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro, con la primera categoría de hándicap de 0 a 14,4 y la segunda de 14,5 a 28.
El Circuito Andalucía Golf Challenge 2015 cuenta con el patrocinio de TomTom, Fairway + blue, Holiday Golf y D.O. Somontano, además de Onda Cero Marbella como emisora oficial del Circuito.
Para mayor información y reservas, puedes llamar al teléfono 952 88 91 57 o escribir un email a info@villapadiernagolfclub.es.
✕
Accede a tu cuenta para comentar