El Medellín Golf Tour llega a Valdeluz

El recorrido de Golf Valdeluz tiene preparado para esta semana importantes citas de competición, con el Medellín Golf Tour, el Yardas Tour y el Open Senior, tres torneos que traerán multitud de competidores a Guadalajara

Golf Valdeluz portada
Golf Valdeluz portada

Tres intensas citas para Golf Valdeluz, dos de ellas el miércoles y otra el jueves, que supondrán un aliciente para los competidores locales y para los del resto de la geografía nacional.

El primero de ellos es el miércoles, con el Medellín Golf Tour, con salida a tiro a las 10 horas y a disputarse bajo la modalidad individual stableford.

Será esta la quinta cita del circuito, que ya ha recorrido campos como el Centro Nacional de Golf, Club de Golf Costa Daurada, Real Sociedad de Neguri y Panorámica Golf & CC.

Podrán participar en la cita todos aquellos jugadores senior que sean socios de AESGOLF en categoría masculina y que abone el precio de 29 euros de inscripción. En cada torneohabrá trofeos para los ganadores de cada categoría (1ª categoría y 2ª categoría) y merchadising de AESGOLF para un posterior sorteo.

Consulta aquí la normativa completa del circuito.

También estará presente el Yardas Tour, que se disputa bajo la modalidad individual stableford y se puede elegir el horario de salida. La cita se juega en una única categoría y tiene un coste de 36 euros para los externos y 13 para los abonados.

En cada prueba se otorgarán premios en Yardas Canjeables (1 Yarda=1 Euro) y puntos para el Ranking Yardas Tour de Golf Valdeluz, cuyo ganador final obtendrá como premio una estancia con opción de golf en un destino en España para disfrutar en 2018 o la elección de uno especial a St.Andrews (Escocia).

Consulta el reglamento del Yardas Tour.

Por su parte, el jueves, llega el Open Senior, con salida a tiro a las 10 y una prueba cada jueves, entre el 6 de abril y el 12 de octubre. La final se disputará el próximo 19 de octubre.

Los participantes (mínimo 50 años de edad) tendrán premios tanto para los ganadores de primera categoría como de segunda y scratch.

Las inscripciones habrán de realizarse en el propio club o llamando al 949 10 233.

Consulta aquí el reglamento de la competición.

(@Golfcom) / Golfcom