ILUNION – Objetivo St. Andrews llega a Córdoba

El Club de Campo de Córdoba recibe este domingo 26 de abril el Circuito ILINUION – Objetivo St. Andrews, una oportunidad única para acercarse al sueño de jugar en la cuna del golf.

Club de Campo de Córdoba
Club de Campo de Córdoba

El recorrido del Club de Campo de Córdoba situado en Sierra Morena, junto al Parque Forestal de los Villares será la sede esta semana de una nueva prueba del Circuito de Golf ILUNION – Objetivo St. Andrews.

En su quinta edición, este circuito llega por primera vez a la ciudad de los califas. Una oportunidad única para los socios del club de clasificarse para la Final Nacional que tendrá lugar el 7 de septiembre en La Cala Resort, paso previo para el sueño de jugar en St. Andrews. Una quincena de afortunados han podido disfrutar de este premio en las ediciones anteriores.

Todos los inscritos recibirán un detalle de bienvenida, cortesía de los patrocinadores del circuito, a mitad de recorrido un tentempié ofrecido por Campofrío servirá para recuperar fuerzas de cara a la parte final del juego.

Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y el ganador “scracth” junto a él los dos primeros de cada categoría se verán las caras con el resto de finalistas en La Cala Resort.

Tras la entrega de premios, tendrá lugar el tradicional sorteo de regalos. El fin de fiesta vendrá de la mano de una degustación de Gin Tonics de la mano de Ginebra Master’s, recientemente galardonada como la mejor ginebra del mundo, mezclada con Me Tonic.

Las inscripciones puede hacerse en el club:

Telf. 957 350 208

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser y La Estancia Golf.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la soluciónFacility Services Golf: Gracias al asesoramiento de un greenkeeper especializado le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.