Proa Premium, éxito total en la primera prueba de la BMW Golf Cup International 2017

El sábado tuvo lugar la primera prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2017. El club mallorquín Golf Park Mallorca Puntiró fue el escenario elegido por el concesionario oficial de BMW Proa Premium para la celebración del torneo

BMW Golf Cup Proa Premium 2017 ganadores
BMW Golf Cup Proa Premium 2017 ganadores

Más de un centenar de golfistas pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf en Mallorca, en la que el buen tiempo y las excepcionales condiciones de juego fueron los protagonistas.

El nuevo BMW serie 5,premio del concurso patrocinado por Allianz 'Hole in One’, aguardaba a los participantes en el hoyo 16 a fin de que alguno de ellos embocara la bola de un solo golpe y se hiciese con las llaves. Aunque hubo varios participantes muy cerca de conseguirlo, y pese a la segunda oportunidad que se ofreció a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos, el flamante BMW tendrá que viajar a Madrid, donde se celebrará la próxima prueba.

Tras la jornada de juego, los golfistas se trasladaron a la Finca Son Mir donde tras un estupendo cóctel tuvo lugar la entrega de premios.

En la primera categoría de caballeros, con 42 puntos, Damián Rigóse hizo con el primer puesto. En la segunda categoría de caballeros, el campeón fue Miguel Ángel Servera con 37 puntos, y en la categoría de damas, la ganadora, gracias a sus 30 puntos, fue Sabine Kaiser. Damián, Miguel Ángel y Sabine recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Proa Premium en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Lifestyle.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadidoal circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la 'Chaqueta Azul de BMW' patrocina el concurso 'Drive más preciso'; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso 'Hoyo en uno'; y BMW Bank como patrocinador de los concursos 'Bola más cercana' y 'Drive más largo'.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Proa Premium 2017

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

r Clasificado: Damián Rigó, 42 puntos

2º Clasificado: Mateu Febrer, 34 puntos

3erClasificado: Francisco Romo, 33 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

r Clasificado: Miguel Ángel Servera, 37 puntos

2º Clasificado: Enric Munt, 34 puntos

3er Clasificado: Sacha Torne, 32 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

Clasificada: Sabine Kaiser, 30 puntos

2ª Clasificada: Patricia Peñas, 27 puntos

3ª Clasificada:Miona Roig, 27 puntos

Ganador Scratch

Federico Páez

Concurso Drive más largo

Damas: Patricia Peñas

Caballeros: Borja Azpilicueta

Concurso Bola más cercana

Damas: Desierto

Caballeros: Felipe Marciel

Concurso Drive más preciso

Indistinto: Tony Guasp

(@Golfcom) / Golfcom