Un torneo de prestigio en el RACE

El próximo fin de semana, 9 y 10 de mayo, el club Jarama-RACE será la sede de unas de sus competiciones más tradicionales, el Campeonato Individual de Caballeros. El exigente recorrido de Javier Arana pondrá a prueba los mejores jugadores de la cagtegoría.

Club de golf RACE
Club de golf RACE

PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y cuyo hándicap sea igual o inferior a 12,4 para los socios del Club e igual o inferior a 4,4 para los no socios del Club.

REGLAS Y MODALIDAD DE JUEGO: Se jugarán dos vueltas estipuladas de 18 hoyos de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte el Comité de Competición.

Modalidad de juego: Stroke Play.

Barras de Salida: Las barras de salida serán blancas para todos los jugadores.

Orden de Salida: Por orden de hándicap, de menor a mayor el primer día, y por orden inverso a la clasificación scratch de la primera jornada, el segundo día.

Transporte: No se permite la utilización de buggies.

Desempates: En caso de empate y para el título de Campeón Absoluto, los jugadores empatados jugarán hoyo por hoyo, los necesarios, hasta deshacer el empate según la modalidad del Campeonato.