Horario y tv donde ver Las Rozas-Real Madrid Castilla. Raúl debuta

Raúl se estrena en el Real Madrid Castilla contra Las Rozas en Segunda B. Hay mucha expectación por el debut de la leyenda blanca en el banquillo del filia, una prueba de fuego que puede marcar su futuro. El partido es a las 12:00 horas del domingo y se puede ver en Real Madrid TV.

Las Rozas, una localidad cercana a Madrid, acoge con una ilusión tremenda el debut de su equipo en la tercera categoría del fútbol español. Tras dos ascensos consecutivos, busca esta temporada estabilizarse en una de las categorías más complicadas del fútbol. En Las Rozas piensan que están preparados y el primer partido, contra el filial del Real Madrid, con Raúl en el banquillo se toma como la gran prueba de fuego para comprobar el nivel del equipo y todo lo que puede dar durante esta temporada.

Raúl, mientras, ha intentado que su Castilla se parezca a él: presionante, siempre atento y buscando el gol. Ha renovado completamente la plantilla con sus chavales del juvenil. Por eso es un equipo muy joven, pero que lleva tiempo jugando junto y que sabe que le ha llegado su gran oportunidad.