Actualidad

Horarios y dónde ver la NBA esta temporada

Arranca un nuevo curso de la mejor liga de baloncesto del mundo y el cambio de los horarios hacen que sea más factible poder ver los partidos sin trasnochar.

En la madrugada de hoy arrancará la temporada 2019-2020 de la NBA. Los Toronto Raptors, vigentes campeones, romperán el hielo en Canadá con el primer partido de la temporada ante los New Orleans Pelicans sin Zion Williamson. En la conferencia Oeste serán dos aspirantes al título los que abran fuego, los Clippers de Leonard y Paul George contra los Lakers de LeBron y Anthony Davis.

Publicidad

TORONTO RAPTORS - NEW ORLEANS PELICANS: Miércoles 23 a las 2:00 a.m

L.A. CLIPPERS - L.A. LAKERS: Miércoles 23 a las 4:30 a.m

DÓNDE VER LA NBA:

Esta temporada la NBA ha realizado algunos cambios de horarios que beneficiarán al espectador europeo que podrá recuperar horas de sueño. En España habrá dos opciones de ver la mejor Liga de baloncesto del mundo:

Publicidad

Movistar +: La plataforma sigue apostando por el baloncesto y por el #DormirEsDeCobardes . Con el paquete básico de Deportes tendrán derecho a un partido cada noche.

NBA League Pass: es la principal plataforma online de la NBA. Tiene diferentes paquetes que van desde todos los partidos hasta 8 al mes.

Publicidad

La temporada comienza hoy y terminará en junio. Comienza la era de los binomios, que deja atrás la de los súperequipos, Rockets, Lakers, Clippers, Nets y Warriors han optado por esta nueva tendencia que nos deja una de las temporadas más abiertas de la historia.