El motivo por el que Isco no ha viajado con el Real Madrid

Isco sí estuvo en los reconocimientos médicos del Real Madrid, pero no viajó con el resto de la plantilla por un asunto familiar importante: va a ser padre y tiene permiso del club para empezar más tarde su trabajo con Zidane.

Isco es una de las grande incógnitas en este comienzo de temporada. Su última campaña fue bastante irregular, con algunos momentos muy duros que no llevó bien, pero la llegada de Zidane parece haber cambiado su suerte. El entrenador fracnés confía en él y ha pedido al club un voto de confianza.

Otra cosa es que llegue una oferta mareante y que Isco quiera seguir peleando por una plaza de titular que en el Real Madrid se ha puesto más cara que nunca. Es en el ataque donde más futbolistas hay y no va a ser sencillo hacerse un sitio.

Zidane no desvela sus planes, pero es probable que quiera dos equipos competitivos, como el año que ganó la Liga y la Champions y vaya rotando en casi todas las posiciones. El entrenador francés sabe que se presenta un año complicado y que va a necesitar un vestuario grande y experimentado para poder hacerlo frente.