Deportes

Lesión

El terrible pisotón que pudo romper un tobillo a Ceballos

Mingueza también tuvo que ser sustituido por un problema muscular

Momento en el que Taher Mohamed pisa a Dani Ceballos.
Momento en el que Taher Mohamed pisa a Dani Ceballos.Captura TV

El debut de la selección española masculina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Egipto le salió caro al combinado que dirige Luis de la Fuente, que perdió por lesión a dos de sus titulares, Óscar Mingueza y Dani Ceballos, quien sufrió un terrible pisotón en su tobillo izquierdo.

Ceballos se tuvo que retirar en el minuto 41 después de ser pisado de forma involuntaria por el egipcio Taher Mohamed. La acción fue revisada en el VAR por el árbitro jordano Adham Makhadmed, quien decidió que la acción solo merecía tarjeta amarilla.

Aunque intentó continuar, Ceballos tuvo que abandonar el campo con su tobillo izquierdo muy hinchado. El centrocampista del Real Madrid fue sustituido por Jon Moncayola, de Osasuna.

Así quedó el tobillo de Dani Ceballos después del pisotón de Taher Mohamed.
Así quedó el tobillo de Dani Ceballos después del pisotón de Taher Mohamed.KIM HONG-JIREUTERS

Antes, en el minuto 21, también abandonó el campo por lesión el defensa del Barcelona Óscar Mingueza, quien sintió molestias en la parte posterior del muslo izquierdo después de una carrera al espacio con el egipcio Ahmed Yasser Rayyan para cortar un balón largo.

El jugador del Barcelona ya había sufrido en el minuto 4 una dura entrada de Ahmed El Fotouh, que le clavó los tacos a la parte exterior del tobillo derecho. El árbitro sacó amarilla al jugador egipcio.