España comienza la última fase de preparación con victoria

La selección española de hockey sobre hierbas venció a India por un contundente 4-1

El jueves, ambas selecciones volverán a enfrentarse de nuevo en el Club de Campo de Madrid antes de que España viaje a Brasil.

La selección española masculina de hockey hierba ha vencido a la de la India, por 4-1, en el primero de los dos partidos contra el equipo asiático con los que ultimará su preparación para los Juegos de Río de Janeiro, en los que comparte grupo con Brasil, Australia, Gran Bretaña, Bélgica y Nueva Zelanda.

En el Club de Campo madrileño, España abrió el marcador en el minuto 10 frente a los indios, 11 veces medallistas olímpicos, por obra de David Alegre, pero la selección asiática igualó once minutos más tarde con un 'stroke'.

Después de no aprovechar dos penaltis córner lanzados por Marc Sallés y Pau Quemada, fue el mismo Quemada, en el minuto 29, quien puso a España de nuevo por delante antes de la segunda mitad. Esta comenzó con una anotación de Xavi Leonart y el marcador lo rubricó Quemada en el minuto 43.

La tarde de este jueves ambas selecciones volverán a enfrentarse, de nuevo en el Club de Campo de Madrid, antes de que España parta con rumbo a Brasil el próximo viernes.