La Audiencia revoca el tercer grado a Núñez que volverá a pasar todo el día en prisión

La Audiencia de Barcelona ha revocado el tercer grado penitenciario del que se beneficiaba el constructor y expresidente del Bara, Josep Lluís Núñez, que ha vuelto a prisión en régimen de segundo grado, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales. Desde esta semana ha vuelto a pasar toda la jornada en prisión, y no solo a dormir como venía haciendo desde el 24 de diciembre, ha publicado este viernes el Periódico de Catalunya.

Con el tercer grado, el constructor solo tenía que ir a dormir a la prisión entre semana, y podía pasar en casa los fines de semana y los festivos.

La Audiencia también ha revocado el tercer grado al asesor fiscal del grupo Núñez, Salvador Sánchez, y el inspector Alvaro Pernas, mientras que en cuanto a Josep Lluís Núñez hijo aún está pendiente de resolución, según el diario.

Núñez estuvo 34 días encerrado antes de que se le concediera el tercer grado, y después de casi ocho meses, ha cumplido en régimen abierto cerca de la cuarta parte de su condena, de dos años y dos meses.