La Audiencia revoca el tercer grado a Núñez que volverá a pasar todo el día en prisión
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/ZJISCBKPLFCPFHTAVDFNHNHYUA.jpg)
La Audiencia de Barcelona ha revocado el tercer grado penitenciario del que se beneficiaba el constructor y expresidente del Bara, Josep Lluís Núñez, que ha vuelto a prisión en régimen de segundo grado, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales. Desde esta semana ha vuelto a pasar toda la jornada en prisión, y no solo a dormir como venía haciendo desde el 24 de diciembre, ha publicado este viernes el Periódico de Catalunya.
Con el tercer grado, el constructor solo tenía que ir a dormir a la prisión entre semana, y podía pasar en casa los fines de semana y los festivos.
La Audiencia también ha revocado el tercer grado al asesor fiscal del grupo Núñez, Salvador Sánchez, y el inspector Alvaro Pernas, mientras que en cuanto a Josep Lluís Núñez hijo aún está pendiente de resolución, según el diario.
Núñez estuvo 34 días encerrado antes de que se le concediera el tercer grado, y después de casi ocho meses, ha cumplido en régimen abierto cerca de la cuarta parte de su condena, de dos años y dos meses.
Más leídas
Sociedad. ¿Por qué algunos helados dan sed?
Sociedad. Última hora de la viruela del mono: Sanidad confirma 51 casos de viruela del mono en España
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Sociedad. El virus contra el cáncer que se inyecta y puede reducir los tumores de colon, pulmón, mama, ovario y páncreas
Gastronomía. Estos son los pescados más susceptibles de contener anisakis