El día que Hazard va a ser presentado en el Real Madrid

"Sí, creo que esto es un adiós. Han sido siete años maravillosos aquí, pero ahora siento que debo buscar nuevos retos", reconocía el futbolista belga tras ganar la final.

Hazard se ha despedido del Chelsea / Twitter
Hazard se ha despedido del Chelsea / Twitter

"Sí, creo que esto es un adiós. Han sido siete años maravillosos aquí, pero ahora siento que debo buscar nuevos retos", reconocía el futbolista en su adiós antes de llegar al Real Madrid

La pregunta nada más terminar la final de la Liga Europa fue clara. Los fans querían saber algo sobre su futuro y su respuesta, tras unos segundo pensativo, fue muy clara.

"Sí, creo que esto es un adiós. Han sido siete años maravillosos aquí, pero ahora siento que debo buscar nuevos retos", reconocía el futbolista todavía del Chelsea después de hacer dos goles y dar una asistencia en la final ante el Arsenal.

El belga fue decisivo en la segunda mitad del que ha sido su último partido por el momento con la camiseta azul. Su color en unos días será el blanco del Real Madrid.

Ahora falta saber qué día será presentado. En el Real Madrid aseguran que ahora mismo no ha prisa. Hace un mes sí que corría más urgencia, pero ya que ha acabado la temporada, en el club blanco se lo están tomando con más calma. El plan, al principio, era presentarlo enseguida, casi este fin de semana, pero con la Champions encima ocupando todo el espectro informativo, el club piensa que las prisas no son buenas, que hay que cerrar definitivamente el traspaso y después presentar al belga como se merece.

La última gran presentación del Real Madrid fue James, con el estadio abarrotado de banderas colombianas. Con Hazard volverán esas presentaciones galácticas, que llenan el Bernabéu como si fuese un partido. Algunas fuentes hablan del lunes que viene. Lo que está claro es que Hazard va a ser el primero en llegar, el futbolista que abra la temporada de fichajes del Real Madrid.