Copa América

La policía irrumpe en una fiesta con jugadores de Brasil mientras Neymar estaba en el hospital

Varios jugadores de la Canarinha tuvieron que desalojar una fiesta en la que estaban tras las quejas de los vecinos.

La policía irrumpe en una fiesta con jugadores de Brasil mientras Neymar estaba en el hospital
La policía irrumpe en una fiesta con jugadores de Brasil mientras Neymar estaba en el hospitallarazon

"La música estaba altísima y despertó a todo el vecindario. A cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas. Qué bien que finalmente llegó la Policía. Son nuestros héroes"declaró un vecino de la urbanización de lujo donde se celebró la fiesta.

Con su capitán en el hospital, con problemas tanto deportivos como extradeportivos, algunos jugadores de Brasil entre los que estaban, Gabriel Jesus, Firmino, Felipe Anderson y Miranda, tuvieron que salir con el rostro cubierto para no ser reconocidos de una fiesta privada a la que acudió la policía.

Según informan la web Metrópoles la policía se presentó en la mansión del empresario Eduardo Bastos, organizador de la fiesta, que pidió perdón a todos los vecinos regalándoles dos botellas de vino a cada uno y afirmo que "no eran prostitutas, eran amigas".

La Federación brasileña emitió un comunicado afirmando que sus jugadores estaban en su día libre. Con el inicio de la Copa América a la vuelta de la esquina y en casa, parece que la selección brasileña se empeña en ser protagonista fuera de los terrenos de juegos.