Deportes

Televisión

Edu Aguirre tiene nuevo trabajo

Josep Pedrerol está detrás del nuevo proyecto de Edu Aguirre.

Edu Aguirre
El periodista Edu Aguirre durante una entrevista.@ATRESplayer

El periodista de El Chiringuito, que es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez, estrenará un proyecto llamado ‘Los amigos de Edu’. En esta serie documental, producida por Josep Pedrerol, Edu Aguirre mostrará el duro día a día de los deportistas de élite.

En su nuevo trabajo, que se podrá ver en Atresmedia Player, Edu Aguirre mostrará el deporte como vía de superación personal. Gerard Descarrega, Cisco García, Desireé Vila y Javi Martí serán algunos de ‘Los amigos de Edu’ que participen en este documental cuyo estreno será el 28 de noviembre.

La defensa de Georgina Rodríguez a Edu Aguirre

El periodista afirmó el pasado verano que Carlo Ancelotti quería volver a llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Dicha información fue desmentida por el técnico italiano, aunque Georgina Rodríguez no pudo contener la risa al ver cómo lo hacía. Por ello la pareja del delantero salió públicamente en defensa de Edu Aguirre.

Lo hizo en un post de El Chiringuito en el que Josep Pedrerol señalaba que lo mejor del programa era el equipo. “En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos”, comentaba Georgina Rodríguez.

Días atrás, la pareja de Cristiano Ronaldo y el delantero portugués compartieron con el periodista unos días de vacaciones en Mallorca. Georgina Rodríguez compartió una fotografía en un barco junto a dos de sus hijos y a Edu Aguirre. Habrá que ver pues si esta mediática pareja aparece en el futuro en el nuevo proyecto del periodista.