Deportes

Televisión

Borja Mazarro abandona El Chiringuito tras once años en el programa

Josep Pedrerol ha reaccionado en redes sociales al adiós de Borja Mazarro a El Chiringuito.

Josep Pedrerol
Josep PedrerolEl Chiringuito

Borja Mazarro, redactor y editor del programa, ha anunciado en redes sociales que deja El Chiringuito. Josep Pedrerol le ha dedicado también un mensaje al periodista, que en su día siguió al Atlético de Madrid.

Termino mi etapa como redactor y editor de El Chiringuito tras 11 años”, comenzaba diciendo el periodista a modo de despedida. “Un viaje maravilloso e inolvidable en mi vida. Nunca olvidaré la oportunidad que me dio Josep Pedrerol cuando aún estaba en la universidad. Gracias de todo corazón, Josep, me cambiaste la vida”, proseguía Borja Mazarro.

“He aprendido, me he formado y he crecido como periodista y persona junto a toda esa familia que siempre será la mía. Me llevo compañeros y amigos para siempre, experiencias y recuerdos imborrables, los mejores años de mi vida”, continuaba diciendo en otro tuit. “Muchas gracias a tod@s por haberlo hecho posible. Ahora, a por nuevos retos y aventuras”, concluía Borja Mazarro.

El mensaje de Pedrerol a Borja Mazarro tras su salida de El Chiringuito

Por su parte, Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito, respondía así a la despedida de Borja Mazarro: “Mucha suerte crack. Aquí tendrás siempre tu casa”.

Josep Pedrerol, que acogió a Borja Mazarro en el programa cuando aún era universitario, hablaba así de lo que es el periodismo en una charla en la universidad que ofreció recientemente: “Periodismo es decir que Mbappé sólo quiere ir al Madrid y eso lo dijimos nosotros. Y ayer Mbappé confirma lo que dijimos en El Chiringuito, ¿entendéis? Eso es periodismo”.

Que nadie os diga lo que es periodismo. Que nadie os diga lo que está bien o lo que está mal. Periodismo es intentar contar la verdad. Acercaos a la verdad, intentadlo. Eso es lo que intentamos cada noche. Y nos equivocamos. Una una fuente nos puede equivocar porque la negociación de un fichaje va por aquí, va por allá y es tik tak, tik tak, tik tak. Espectáculo y no espectáculo, pasémoslo bien”, zanjaba Pedrerol tras el comentario crítico de un profesor.