Laotraliga

El Sevilla está dispuesto a sacar del Atlético de Madrid a Saúl Ñíguez

De no tener sitio en el Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez podría recalar en el Sevilla.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el conjunto rojiblanco no ha renovado a Héctor Herrera, Simeone no tendría previsto hacerle sitio a Saúl Ñíguez en su plantilla. Y es que el Atlético de Madrid tendría previsto reforzarse en su demarcación. De tener que salir, Julen Lopetegui, que apostó fuertemente por el centrocampista durante su etapa como seleccionador, estaría encantado de ofrecerle acomodo en el Sevilla.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el posible fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid empujaría a Saúl Ñíguez al club de Nervión. Sin duda, una interesante opción para futbolista ilicitano la del Sevilla si opta por regresar a España tras su cesión al Chelsea.

Os escribo para despedirme de vosotros. Gracias a todos los hinchas por apoyarme en las buenas y en las malas. Estaré eternamente agradecido. Gracias a toda la plantilla por hacer posible que ganase títulos con la camiseta azul”, escribía Saúl Ñíguez despidiéndose del Chelsea.

Cabe señalar que el centrocampista de 27 años, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, sólo ha disputado 26 partidos en el presente curso con el cuadro londinense. Ahora Saúl Ñíguez necesitaría más protagonismo si quiere tener opciones de ir al Mundial de Catar. ¿Hará esto que recale por el Sevilla?

Carlos Soler podría llevar a Saúl Ñíguez a cambiar el Atlético de Madrid por el Sevilla

Según ha trascendido, el conjunto rojiblanco tendría bastante avanzado el fichaje de Carlos Soler. Firmaría al centrocampista de 25 años por cuatro temporadas y pagaría por su traspaso 15 millones de euros al Valencia.