laotraliga

El Atlético de Madrid podría llevarse a Carlos Soler del Valencia a un precio de risa

Carlos Soler está cada día más cerca de ser traspasado por el Valencia al Atlético de Madrid.

Carlos Soler con España.
Carlos Soler con España.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che necesita vender para cuadrar sus cuentas antes de que termine el mes de junio. Por ello, y porque se ha negado a renovar su contrato más allá de 2023, el Valencia ha puesto en el mercado a Carlos Soler. Sin embargo, parece que su traspaso al Atlético de Madrid será insuficiente para que el club sanee sus cuentas.

Y es que, según apuntan en El Chiringuito, Carlos Soler estaría cerca del cuadro colchonero a cambio de 15 millones de euros. El futbolista de 25 años firmaría por cuatro campañas con el Atlético de Madrid. En principio, en la operación no entraría ningún futbolista, aunque recientemente trascendió que el conjunto rojiblanco estaba dispuesto a incluir a Daniel Wass en su oferta al Valencia.

El Valencia, obligado a vender a Carlos Soler al Atlético de Madrid

José Bordalás, antes de que el Valencia prescindiera de sus servicios, señaló sobre las necesidades económicas del club: “En la última reunión me trasladaron que el club necesitaba vender por 65 ó 70 millones”.

Además de con Carlos Soler, el Valencia espera cuadrar sus cuentas traspasando a Gonçalo Guedes y a Cillessen, evitando vender a José Luis Gayà, aunque también ha ofrecido a este último. Precisamente Gonçalo Guedes también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, aunque el conjunto rojiblanco sólo se lanzaría a por el portugués si traspasase a Yannick Carrasco. El Sevilla sería otro de los pretendientes de Gonçalo Guedes en LaLiga Santander, que también tiene opciones de recalar en la Serie A o en la Premier League de la mano de la Roma o del Wolverhampton respectivamente.