Laotraliga

Las novias de Llorente y de Asensio se pican en redes sociales

La novia de Marcos Llorente respondió con un zasca a un comentario de la de Asensio.

Marcos Llorente, Paddy, Marco Asensio y Sandra Garal
Marcos Llorente, Paddy, Marco Asensio y Sandra Garal.Instagram

Paddy, la prometida del centrocampista del Atlético, y Sandra Garal, la novia del atacante del Real Madrid, han protagonizado un divertido pique en redes sociales. Todo comenzó cuando uno de los seguidores de la pareja de Marco Asensio le preguntó a ésta cómo se llevaba con la de Marcos Llorente.

Cuando tiene el día tonto es un poco difícil de aguantar. No hay rivalidad, porque siempre les ganamos”, respondió Sandra Garal en tono de humor. “Vamos a perdonarle a Sandra las cosas que dice, que ayer por ejemplo se pensaba que estábamos viendo un amistoso de la Selección #sandrixforpresident”, fue la replica de la novia de Marcos Llorente a la de Marco Asensio.

Paddy y Sandra Garal
Paddy y Sandra GaralLa Razón

Marcos Llorente se fue de fiesta con los futbolistas del Real Madrid antes del derbi

El que fuera jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Atlético, acudió a una fiesta en la que estuvieron presentes varios futbolistas de su exequipo. Marcos Llorente quiso acompañar a su pareja, Paddy, al 28 cumpleaños de la de Marco Asensio, Sandra Garal.

Tanto el centrocampista delAtlético de Madrid como su novia compartieron fotografías en redes sociales de la fiesta que tuvo lugar el viernes antes del último derbi en el que se impuso el cuadro colchonero gracias a un gol de Yannick Carrasco. En la fiesta también estuvieron presentes Mina Bonino, pareja de Valverde, Daphne Cañizares, la de Carvajal, Shalimar Heppner, mujer de Alaba, Karoline Lima, novia de Militao, Macarena, esposa de Lucas Vázquez y Luana, pareja de Rodrygo.