Laotraliga

El Sevilla presenta una oferta por Andreas Schjelderup

La primera oferta del Sevilla por Andreas Schjelderup ha sido rechazada.

Andreas Schjelderup
Andreas SchjelderupLa Razón

El conjunto hispalense, que estuvo cerca de hacerse con Haaland cuando jugaba en el Salzburgo, no quiere que se le escape la nueva perla del fútbol noruego. Es por ello por lo que el Sevilla quiere fichar a Andreas Schjelderup, de tan sólo 18 años, al Nordsjaelland.

Para hacerse con sus servicios, el equipo andaluz ha presentado una oferta de 10 millones de euros según la prensa noruega. No obstante, el Nordsjaelland ha rechazado la oferta del Sevilla por Andreas Schjelderup. Con contrato en vigor hasta 2024, y con el Borussia Dortmund y el Liverpool tras sus pasos, el club de Nervión deberá rascarse el bolsillo si quiere hacerse con el delantero.

Andreas Schjelderup ha disputado 10 partidos esta temporada con el Nordsjaelland y ha anotado 5 goles y repartido una asistencia, unos registros que no pasan desapercibidos para el Sevilla.

Andreas Schjelderup podría llegar al Sevilla y Thomas Delaney dejar el equipo andaluz

El Sevilla, que pagó 6 millones de euros por Thomas Delaney al Borussia Dortmund en 2021, podría ver marchar al danés antes de lo previsto. Y es que, aunque el conjunto hispalense firmó al danés hasta 2025, éste se prepara para regresar a su país. Es por ello por lo que Thomas Delaney y su mujer se habrían comprado una casa de 3,5 millones en Dinamarca. La intención del centrocampista de 31 años sería volver al Copenhague.

Thomas Delaney ha jugado esta temporada cinco partidos con el Sevilla. La anterior, su primera defendiendo la elástica del equipo andaluz, completó un total de 35 anotando dos goles.