Laotraliga

Thomas Delaney se prepara para dejar el Sevilla

El Sevilla firmó a Thomas Delaney hasta 2025.

Thomas Delaney con el Sevilla frente al Copenhague.
Thomas Delaney con el Sevilla frente al Copenhague.Liselotte SabroeAgencia AP

El Sevilla, que pagó 6 millones de euros por Thomas Delaney al Borussia Dortmund en 2021, podría ver marchar al danés antes de lo previsto. Y es que, aunque el conjunto hispalense firmó al danés hasta 2025, éste se prepara para regresar a su país.

Es por ello por lo que Thomas Delaney y su mujer se habrían comprado una casa de 3,5 millones en Dinamarca. La intención del centrocampista de 31 años sería volver al Copenhague. A dicho equipo se ha enfrentado el Sevilla en su último partido de Champions League, lo que le ha servido a Thomas Delaney para comprobar el cariño que le tiene la que un día fue su afición. “Cuando el estadio me canta así, lo siento y lo agradezco. Me siento honrado por eso. Fue una gran experiencia. Traté de dejarlo de lado en el partido. Fue extraño ser el oponente, pero creo que salió bien”, señaló el futbolista al finalizar el encuentro.

Thomas Delaney ha jugado esta temporada cinco partidos con el Sevilla. La anterior, su primera defendiendo la elástica del equipo andaluz, completó un total de 35 anotando dos goles.

El Sevilla de Thomas Delaney no pudo pasar del empate frente al Copenhague

El Sevilla sacó un gris empate en Copenhague (0-0) en un partido flojo, que complica su futuro en la Liga de Campeones y no resuelve las dudas de un equipo que había sumado su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana contra el Espanyol, pero no supo ganar a un rival voluntarioso.