Mundial de Qatar 2022

Ronaldo Nazario deja claro quién no quiere que gane el Mundial

Ronaldo Nazario también señaló su favorito para ganar el Mundial de Qatar.

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño. EFE/JuanJo Martín
Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño. EFE/JuanJo MartínJuanJo MartínAgencia EFE

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid y leyenda del fútbol brasileño, aseguró que “estaría feliz si Messi ganara el Mundial”, a la vez que “no estaría feliz, como brasileño” si Argentina ganase.

“Lo merecemos todos. El fútbol es jugar y ganar. Nadie te va a regalar nada. Por su historia, ni por nada. Tiene posibilidades, por supuesto. Argentina no es que juegue un gran fútbol, pero tiene unas ganas increíbles, corren muchísimo todos juntos, tiene una agresividad todos… y luego tiene a Messi, que cuando se acerca al área es muy decisivo. Personalmente, estaría feliz por él si lo gana”, contestó.

Ojo con Argentina, que tiene sus posibilidades. Y Croacia, no olvidemos que en 2018 hizo final y ya está otra vez en semifinales, eliminando a Brasil… veremos qué va a pasar. Todo lo que está pasando este Mundial es lindo; había muchas dudas antes de que empezara y es maravilloso ver cómo estamos disfrutando todos de una maravilla de Mundial”, añadió Ronaldo Nazario.

El favorito de Ronaldo para ganar el Mundial

“Mi predicción desde el principio siempre fue Brasil y Francia en la final. Brasil ya no está; Francia, partido tras partido, viene confirmando su favoritismo y sigue siendo la gran favorita para ganar el Mundial”, comentó Ronaldo Nazario.

Mbappé está haciendo un buen Mundial, decisivo con Francia. Tiene cualidades físicas y técnicas increíbles. Puede ser el mejor jugador del Mundial. Mbappé tiene un talento natural y con solo 23 años una experiencia de haber ganado el Mundial, de haber sido protagonista… cada vez va mejorando su juego”, apuntó.

Él sabe cómo usar su habilidad. Cómo ir más rápido que el resto. Usar esta habilidad para ayudar a todo su equipo. Francia es la favorita para ganar el Mundial. Mbappé va a ser el mejor jugador”, concluyó Ronaldo Nazario.