Deportes

Las cuentas del Real Madrid en Champions

El Real Madrid de Zidane llega al partido contra el Galatasaray, en el tercer partido de la Champions con la obligación de ganar para no complicarse la vida en Europa. Pese a ser el tercer encuentro de la competición, el equipo blanco está lleno de urgencias.

Publicidad

El Real Madrid ha sumado un punto en dos partidos y cierra el grupo. La situación ese levemente preocupante, pero si todo transcurre como debiera, el conjunto de Zidane debería recuperar la segunda posición del grupo el martes tras los encuentros.

Las cuentas pasan por ganar al Galatasaray en su campo y que el PSG gane al Brujas en su visita al campo belga. Al Real Madrid le interesa que el conjunto francés ya sea primero de grupo y reste puntos al resto.

Esta jornada se repite en dos jornadas, pero con los partidos en casa del Real Madrid y del PSG. Ambos deberían volve a ganar y entonces el Real Madrid se pondría con 7 puntos, muy por delante de los otros dos rivales.

Incluso un empate en el campo del Galatasaray si el PSG gana al Brujas es un resultado aceptable. Perder pondría todo más complicado: habría que ganar la vuelta en el Bernabéu y posiblemente puntuar en París en el penúltimo encuentro. Pero esa opción no se maneja en el club blanco. Se espera ganar en Estambul

Publicidad