Deportes

Los motivos por los que Griezmann no acude a la pretemporada del Atlético de Madrid

El culebrón Antoine Griezmann parece no tener fin. El futbolista francés tampoco se ha presentado esta mañana al segundo día de pretemporada del Atlético de Madrid, que ya cuenta con todos los miembros de su plantilla y el galo podría enfrentarse a un expediente sancionador.

Publicidad

Ni está ni se le espera. Ese es el mensaje que estos días recorre por los campos de Los Ángeles de San Rafael, cuartel general de los hombres del Cholo Simeone antes de que los rojiblancos pongan rumbo a su gira por las Américas. En esa gira no estará Griezmann, quien no va a ponerse a las órdenes del Cholo pese a que el Atlético le instase, en un duro comunicado, que acudiese a la concentración junto al resto de sus compañeros el pasado domingo.

Griezmann, que estos días se ha estado relajando en Ibiza junto a familiares y amigos, alega dos motivos para justificar su ausencia en la pretemporada rojiblanca. En primer lugar el francés le ha comunicado al Atlético que sufre estrés emocional y que necesita recuperarse de esa presión a la que se ha visto sometido en las últimas semanas. En segunda motivo que alega el francés es que su mes de vacaciones aún no ha terminado y la entidad atlética tiene que cumplir con lo que estipula la AFE para el convenio de los futbolistas.

A día de hoy Griezmann sigue siendo jugador rojiblanco y hasta que Atlético de Madrid y Barcelona solucionen la guerra, el culebrón Griezmann se presenta bastante largo. La sede la Liga sigue esperando esos 120 millones.