Viral

El Nápoles se burla de Osimhen y su representante amenaza con tomar medidas legales

Roberto Calenda criticó la publicación del equipo italiano sobre el último penalti fallado del delantero nigeriano

Victor Osimhen vistiendo la camiseta del Nápoles
Victor Osimhen vistiendo la camiseta del Nápoles Redes SocialesRedes Sociales

El SSC Nápoles, que atraviesa un comienzo de temporada complicado, se encuentra en medio de una polémica desencadenada por dos vídeos en la plataforma TikTok. Roberto Calenda, agente del delantero Victor Osimhen, lanzó críticas al club azzurro y amenazó con tomar medidas legales debido a una publicación que se burlaba del penalti fallado por el jugador nigeriano en el partido contra el Bolonia.

Calenda expresó su descontento en las redes sociales: "Lo que ocurrió hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable. Un vídeo que se burla de Victor antes se publicó y luego, cuando ya era tarde, se ha borrado. Un hecho grave que crea un prejuicio muy serio al jugador y se suma al trato que el chico está sufriendo en el último periodo, entre juicios mediáticos y fake news. Valoraremos tomar medidas legales y cada iniciativa para defender a Victor Osimhen".

El vídeo en cuestión, que hacía mofa del penalti fallado por Osimhen con el trending topic "give me penalty", se publicó en un momento complicado para el jugador, quien previamente había criticado al entrenador Rudi García por haberlo sustituido en un partido. Además, el agente de Osimhen está en medio de negociaciones de contrato con el presidente del Nápoles, lo que añade tensión al ambiente.

La controversia se suma a una serie de problemas dentro del Nápoles, incluyendo descontento de jugadores y críticas por la gestión del equipo. La situación se vuelve aún más tensa a medida que el equipo se prepara para enfrentar al Real Madrid en la Champions League, y los aficionados esperan una pronta resolución para restablecer la armonía en el club azzurro.