Nurmagomedov provoca una multitudinaria pelea tras aplastar a McGregor

El ruso saltó el muro de cristal para agredir al entrenador de su rival y provocó una gran pelea

Momento en el que Nurmagomedov golpea en la cara de McGregor
Momento en el que Nurmagomedov golpea en la cara de McGregor

El ruso Khabib Nurmagomedov se conformó con derrotar por sumisión al irlandés Conor McGregor, sino que provocó una multitudinaria pelea en la grada.

El ruso Khabib Nurmagomedov se conformó con derrotar por sumisión al irlandés Conor McGregor, sino que provocó una multitudinaria pelea en la grada del evento celebrado en Las Vegas. Nada más vencer, Nurmagomedov se dirigió de forma ofensiva al entrenador de McGregor, saltó la valla de cristal el octógono y comenzó una multitudinaria pelea. Mientras, en el ring, McGregor presenciaba lo que ocurría y varios espectadores saltaron para agredirle. El luchador rilandés se defendió pero recibió varios puñetazos de los espontáneos, que fueron rápidamente reducidos por las fuerzas de seguridad.

La pelea supuso un escándalo mayúsculo y la Comisión Atlética de Nevada decidió congelar la entrega del título al luchador ruso hasta que se realizara una investigación completa de lo ocurrido. El combate pasará a la historia porque no se entregó el cinturón de ganador y no hubo foto oficial.

En la sala de prensa, con los ánimos más calmados Nurmagomedov se disculpó por lo ocurrido. Con esta victoria, el luchador ruso se mantiene invicto después de 27 peleas. El combate se esperaba más igualado, pero McGregor no pudo contrarrestar el ímpetu de su rival, que lo dominó en todos los ámbitos. En el cuarto asalto, la superioridad del ruso desde el suelo le permitió acabar con las aspiraciones del irlandés con una magistral guillotina y, de momento, retiene el título del peso ligero del UFC 229. Habrá que esperar a las próximas horas para saber la decisión de la organización, pero todo apunta a que la rivalidad entre ambos luchadores tendrá un nuevo episodio a medio plazo.