Alejandra Salazar, ‘Mejor Jugadora’ en los PWPA 2018

Alejandra  Salazar, con el premio
Alejandra Salazar, con el premio

El público así lo quiso, fue él quien decidió que Alejandra Salazar fuese coronada ‘Mejor Jugadora’ en la gala de los PadelSpain World Padel Awards 2018. El gran momento de juego y la excelente temporada tras el regreso de su lesión han sido los avales que le han valido el título.

La madrileña ha vuelto por la puerta grande, jugando un total de 48 partidos, mostrándose totalmente recuperada y ganando 39 de ellos. Además, se ha hecho con hasta cinco torneos (Alicante, Lugo, WOpen de Madrid, Bilbao y Levante), alcanzando siete finales de las que solo ha cedido en dos.

Junto a Marta Marrero han cosechado una temporada de menos a más, recuperando el segundo puesto del ranking por parejas en detrimento de Lucía Sainz y Gemma Triay, plantando incluso cara a las todopoderosas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El año no lo van a poder terminar como números 1, pero las ‘Fieritas’ están de vuelta y prometen dar mucha guerra en este Master. Alejandra ha recibido por todo ello este merecido galardón, que le entregaba el presidente de la Federación Española de Pádel, D. Alfredo Garbisu. ¡Enhorabuena!