Irlanda

Álex Jordan es la nueva cara de Adidas Pádel

Álex Jordan
Álex Jordanlarazon

La firma Adidas Pádel ha vuelto a sorprender al incorporar a sus filas a uno de los grandes nombres del panorama del pádle en la actualidad. No se trata de ningún jugador, sino del reconocido preparados físico Álex Jordan.

Apasionado del deporte, entre los muchos que ha practicado destacan baloncesto, judo y rugby, deporte del cual fue profesional en Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda e internacional con España. Ahora en la actualidad aparte de seguir manteniendo la forma en el gimnasio se ha enganchado al mountain-bike y lo practica en sus ratos libres.

Ha trabajado en diferentes gimnasios y en la actualidad lo hace en Republic Space de Boadilla del Monte, lugar donde prepara, trabaja y analiza toda la actividad física de los jugadores que entrena. Bajo su supervisión y control están grandes cracks del mundo del pádel: Martita Ortega, Maxi Sánchez, Mati Díaz, Cristian Gutierrez, Maxi Grabiel, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Maty Marina o Gonzalo Rubio, entre otros, así como tambien futuras estrellas que en poco tiempo darán que hablar en las pistas y que se han puesto en sus manos para mejorar el apartado físico.

"Me gustaría agradecer a todos los jugadores la confianza que han depositado en mi desde un principio, para mi es un placer entrenar a todos ellos", confiensa Alex con orgullo. "Creo que el ser ex-deportista profesional me hace entender bastante bien sus preocupaciones y sus demandas a la hora de entrenos y es un hecho que creo que ellos y ellas agradecen".

Álex Jordan entró en el mundo del pádel el año pasado a través de Roberto Bourdet, a quién le conocía del mundo del rugby ya que fue su entrenador hace algunos años. Alex apunta que a "él le debo haber empezado a entrenar tantos cracks mundiales desde el principio, de hecho en la actualidad trabajamos ambos en equipo con los jugadores diseñando su preparación física".

Con su gran metodología de trabajo intenta sacar el máximo rendimiento de sus pupilos. Y claro, tantas horas de entreno en el gimnasio, los lazos con cada uno de los jugadores que entrena ya no son solo a nivel profesional sino que traspasan al ámbito personal. "Creo que la relación con todos ellos supera en muchos aspectos lo profesional y eso se demuestra en los entrenos, los torneos y los actos en los que coincidimos. Con todos mis jugadores con el tiempo voy adquiriendo una complicidad casi de amistad debido a las muchas horas que pasamos 'sufriendo' juntos".