Baleares está de enhorabuena, World Padel Tour vuelve a las islas

Susanna Moll y Francisco Sanz, presidente de la Fed. Balear de Pádel
Susanna Moll y Francisco Sanz, presidente de la Fed. Balear de Pádel

La Federación Balear de Pádel y el Instituto Municipal de Deportes están de celebración tras haberse confirmado que trabajarán juntos para traer de nuevo el mejor pádel a Mallorca, en concreto al Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Ambas partes han firmado un acuerdo de cesión de dicha instalación para poder albergar un evento de tales características, sin duda un paso importante para volver a reafirmar la posición de Mallorca en el panorama padelero mundial.

La presidenta del IME, Susanna Moll, ha destacado que "es un evento muy importante con una acogida de público muy positiva, y como Ayuntamiento, hemos querido poner todas las facilidades posibles para que sea nuevamente una realidad en nuestra ciudad".

Así el IMD balear cederá a la Federación el equipamiento deportivo necesario para poder instalar y montar la pista de pádel, así como todo el equipamiento necesario.

El total de esta aportación municipal está cuantificado en un valor 37.000 euros, que en virtud de este convenio, los organizadores de esta prueba del World Padel Tour no deberán abonar. A diferencia del año pasado, este año este Open se jugará tanto en categoría masculina como femenina.

(@padelspain)