Conoce a Coyote, el arma con la que Kelme Padel quiere morder en 2017

Nueva Kelme Coyote
Nueva Kelme Coyote

Con una combinación de color negro tanto en mate como en brillo, aparece en escena la nueva Kelme Coyote, una pala de carácter profesional y grandes capacidades.

Esta pala es una de las grandes novedades de la marca española para este 2017, una pala que emplea en su interior el nuevo carbono Diolen (material que se usa para la construcción de los kayaks, dando más elasticidad y durabilidad a la pala) y que tanto la cara como el marco están compuestas en su totalidad por carbono, de ahí que tenga una buena rigidez y durabilidad; por otro lado, posee forma redondeada, por lo que otorga un gran control al juego.

Es una pala ideal que ayuda a sacar bolas complicadas desde el fondo de la pista gracias a su amplio punto dulce y que, en ataque, permite atacar sin mayor dificultad, por lo que conseguirás un equilibrio perfecto entre ambos elementos y un juego muy completo.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Extra dura que otorga ese plus de potencia con el que conseguir que, en golpes como remates o bandejas, la bola se acelere lo suficiente como para conseguir muchas más opciones de complicar la devolución.

Uno de los aspectos más llamativos es, como mencionábamos antes, el carbono visto y el rugoso en trama de hexagon en la garra Kelme para potenciar los efectos.

Además, hay que decir que tanto Jordi Muñoz como Tamara Icardo emplearán este modelo de cara a la nueva temporada 2017.

(@PadelSpain) / PadelSpain