Espectáculo anunciado en Canarias, llega el pádel a territorio insular

Presentación World Padel Tour Canarias
Presentación World Padel Tour Canarias

Canarias ya tiene su presentación oficial y todo preparado para que inicie la que será su particular fiesta del pádel. Siete días, hasta el próximo domingo (teniendo en cuenta que la competición ya se ha iniciado), para que los aficionados insulares puedan ver lo más cerca posible a sus ídolos.

El Gran Canaria Arena ya lo tiene todo dispuesto tras la rueda de prensa celebrada ayer en la que dos de los jugadores locales, Aday Santana y Jordi Muñoz, junto al director de Expansión Nacional, Luis Torres y el presidente de la Federación canaria de Pádel, Diego Gil, así como elvicepresidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, agradecieron a los aficionados la respuesta que están teniendo y prometieron dar lo mejor de sí durante la competición, cuidando al máximo cada detalle.

"Gran Canaria se ha volcado con la prueba del circuito profesional y la televisión local retransmitirá el domingo en directo la gran final para poner el broche de oro perfecto a una semana de intenso pádel", anunciaba el propio Luis Torres en lo que supone otro paso más para que el pádel llegue a la pequeña pantalla de manera asidua.

El director ha anunciado que aunque esta prueba se disputa únicamente en categoría masculina, los canarios podrán disfrutar antes de la final masculina, de su mejor jugadora canaria, la número dos del mundo, Marta Marrero, puesto que disputará junto a su compañera Alejandra Salazar, un partido de exhibición ante Patty LLaguno y Elisabeth Amatriain.

Por su parte, en palabras del representante gubernamental, Ángel Víctor Torres, se mostraba el deseo de que Canarias sea una prueba "definitiva en el calendario World Padel Tour"algo que, con las expectativas que está creando, seguro que se convierte en realidad.

Desde PadelSpain deseamos que esta parada del circuito World Padel Tour atraiga a numeroso público y que los aficionados de la isla y de otras partes llenen el pabellón canario.

Fotos: World Padel Tour

(@PadelSpain)